
Somos un equipo interdisciplinario de atención, con una amplia trayectoria en el cuidado de las personas mayores. Nos respalda un camino recorrido por más de veinte años. Nuestros orígenes se encuentran en el esfuerzo personal de un grupo de profesionales de la salud que focalizaron en la construcción de residencias de larga estadía (anteriormente llamadas geriátricos) que constituyan realmente un lugar donde nuestros usuarios deseen residir. Por tal motivo, desde la entrevista inicial consideramos las preferencias personales, los intereses y gustos que han movilizado a esa persona a lo largo de su vida. Para así diseñar una propuesta de atención adaptada a sus necesidades específicas.
Nos interesa principalmente el bienestar del residente y de su familia. Por tal motivo, trabajamos de manera articulada, facilitando los canales de comunicación y abriendo nuestras puertas a las visitas de los familiares sin restricciones institucionales.
Contamos con un sistema de capacitación continuo del personal y reuniones de equipo semanales en las cuales se resuelven situaciones cotidianas en conjunto. Consideramos que solo la actualización constante en el cuidado bio psico social nos permitirá brindar un servicio que apunte al bienestar general y a la calidad de vida de las personas que reciben a diario nuestra asistencia.