Grupo montalto

Gracias

Queremos agradecerles profundamente por el apoyo y solidaridad en este momento tan difícil que estamos transitando, nosotros y las residencias para personas mayores en general.

A todas las familias que forman parte de Grupo Montalto, a los profesionales y colegas de otras instituciones y del ámbito académico universitario, a las autoridades del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y a todos y cada uno de los que nos transmitieron su cariño y consideración.

Gracias por sus palabras, por estar, por contactarse, por preocuparse, por valorar y respetar nuestro esfuerzo. Es realmente muy importante y reconfortante para nosotros.

Continuamos nuestro trabajo para el bienestar de las personas mayores que nos han elegido como un lugar para residir. Estamos convencidos que la prevención primaria es fundamental en realidades como las que nos toca vivir hoy, por eso seguiremos esforzándonos en el cumplimiento de los protocolos y en llevar adelante las medidas que consideramos son fundamentales para el cuidado de todxs: residentes, familiares, personal y comunidad en general.